martes, 19 de agosto de 2014

Collar de raíz de coral con hoja de plata

Buenos días,
Aunque estoy de vacaciones hoy he sacado un poco de tiempo para hacer una nueva entrada, que por cierto hacía mucho tiempo desde la última y esto no puede ser.
Hoy os pongo un collar que me encargaron, la única condición que me pusieron es que fuera de color rojo, pues tenia que ir bien a una vestimenta especial.
Como sólo con las bolas rojas me parecía un poco soso, le hice una hoja en plata y se la puse al enfilarlo en un lateral y la verdad que me gusto el resultado.
Como el collar era largo, alrededor de 80 cm no le puse cierre y si le puse una bola de lapislázuli de mayor diámetro para que se supiera cual era el centro. 

Hi!!
This is a new necklace made under special order.
As the only red balls seems so poor, I decided to add  a home made silver leaf, and It seems more beautiful!!
As the necklace is 80 cm long, it is not neccesary to use locking system. I finally add a lapizlazuli ball, with a little big diameter,  looking for the necklace center!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario