jueves, 18 de septiembre de 2014

Pendientes de perlas australianas

Buenas noches,
Hoy os traigo unos pendientes de perlas australianas que me encargaron hacer.
Me dieron las perlas y me dieron carta blanca para que yo los montara como quisiera. Los pendientes iban destinados para una persona joven y como las perlas aunque son muy bonitas y favorecen mucho son un poco clásicas, había que darles un toque un poco más juvenil. Y este es el resultado final. He incluido unas hojitas en oro amarillo y unos diamantes talla brillante.
Yo creo que han quedado muy bonitos.

Good afternoon,
Let me present you  my new design. Australian pearls earrings who commissioned me to do I bring. 
I got the pearl and was given carte blanche for the ride as I like. The earrings were intended for a young person and as though pearls are very nice and are a bit much favor classic, had to give them a touch a little more youthful. And this is the end result. I have included also small yellow gold leaves and two diamonds.
I think they've been very nice...










No hay comentarios:

Publicar un comentario